Datisa facilita la gestión de almacenes

Datisa ha desarrollado una herramienta para PDAs, que permite a las empresas tener control de sus almacenes, optimizando la gestión de los mismos.

Publicado el 08 Oct 2008

Datisa facilita la gestión de almacenes

ALDA-PDA se integra con el módulo de gestión de almacén del ERP Serie 64 – GESDA, automatizando el recuento de mercancías mediante la captura remota de datos en planta a través de terminales móviles PDA dotados de lector de código de barras. En este sentido, toda la información es transmitida a la central e introducida en la gestión de almacén, consiguiendo una total sincronización entre los datos del servidor de la central de la compañía y las existencias en sus distintos almacenes. De esta manera, Datisa facilita la tarea a las empresas que manejan mercancías en uno o varios almacenes, ya que en ocasiones tienen que comprobar que el stock teórico concuerda con el real. Con esta solución, Datisa pretende optimizar la gestión de los almacenes en las medianas empresas, tanto a nivel interno como externo, garantizando un control exhaustivo de la recepción de mercancías y del picking para clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados