Quest Software, compañía especializada en gestión de bases de datos y aplicaciones, ha designado a su máximo representante español, Francisco Albarés, nuevo director general de la compañía en España e Italia por su exitosa gestión en el desarrollo de negocio de la filial española, que ha destacado por sus niveles de crecimiento y facturación. Además, ha llevado a cabo la reestructuración de sus líneas de negocio con motivo de las múltiples adquisiciones que ha realizado la compañía. En los últimos cinco años Quest Software ha multiplicado por ocho su volumen de negocio y ha incrementado notablemente su número de clientes.
A partir de ahora, Albarés unirá a su gestión al frente de la filial española, la responsabilidad en la planificación y estrategia de la compañía en el mercado italiano siendo también responsable del sistema de ventas directas e indirectas.
“Desde esta posición mi principal reto consiste en trasladar nuestra experiencia local al mercado italiano, consolidando y desarrollando nuestras líneas estratégicas de negocio” comenta Francisco Albarés.




