Se trata de una amplia carta de vinos, donde los clientes del restaurante pueden seleccionar directamente el vino que más se ajuste a sus gustos y a los alimentos que se vayan a consumir. Esta original aplicación hace un recorrido completo por las diferentes comunidades con denominaciones de origen y detalla las características de los vinos para su posterior degustación.
Raúl Pereda, responsable de Marketing de Newcomlab, señaló a este semanario que “se trata de una aplicación de largo recorrido ya que en un futuro se podrá ampliar con nuevas funcionalidades como la posibilidad de poder realizar pedidos directamente sobre el sistema”.
El proyecto está teniendo un gran éxito y aceptación por parte de los clientes del restaurante gracias al intuitivo diseño y navegación en la aplicación y las características del Tablet PC HP Compaq 2710p, donde se desarrolla la aplicación de forma sencilla e intuitiva que les lleva inicialmente a un mapa de España.
Navegando a través de cada comunidad autónoma, aparecen de manera automática el listado de vinos clasificados por tipo: tintos, blancos, rosados y cavas como en el caso de Cataluña. La carta permite obtener además de manera inmediata, información concreta del vino, precio y características geográficas, así como una pequeña guía de cata del mismo. El sistema es totalmente táctil con na interfaz gráfica agradable que la hace la navegación una experiencia agradable para el cliente.





