Las funciones de su nuevo cargo incluyen definir y supervisar la estrategia de marketing para el negocio de HTC, liderar el equipo de marketing, así como consolidar y aumentar el conocimiento y la presencia de la marca HTC.
Durante los últimos ocho años, Bolós ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de la agencia como supervisora y directora de cuentas, y se especializó en el sector de las telecomunicaciones. Antes de formar parte de HTC, trabajó para clientes como Motorola y Vodafone con quien consiguió 9 estatuillas y el premio especial de la AEMP en 2007.
“Estoy encantada de tener la oportunidad de encargarme del departamento de marketing de HTC y formar parte del proyecto de crecimiento de la compañía en España y Portugal”, comenta Liliana Bolós, Marketing Manager de HTC para España y Portugal.
Liliana Bolós ha sido nombrada marketing manager para España y Portugal de HTC
En este nuevo cargo, Liliana asumirá se hará cargo de definir y supervisar la estrategia de marketing para España y Portugal.
Publicado el 23 Jul 2008

Canales



