El marketing on line gana adeptos

La web se ha convertido en una poderosa fuente de promoción de productos y servicios, por lo que recientemente numerosas empresas se han lanzado a conquistar este mercado, todavía virgen especialmente en España.

Publicado el 26 Jun 2008

El marketing on line gana adeptos

Así por ejemplo, Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana dedicada a bases de datos para Marketing y soluciones de Calidad de Datos, ha dado a conocer la oferta Schober eServices, su nuevo paquete de servicios y soluciones para marketing on line que hacen posible desarrollar las estrategias Web de las compañías, desde la concepción hasta el posterior control de resultados de su campaña o newsletter, pasando por la segmentación del público objetivo y el envío de la campaña. Además, ha puesto a disposición de sus clientes un portfolio de listas de e-mails B2C y B2B con permiso. El eje principal sobre el que giran las soluciones de Schober eServices es Xprofiler, solución en modo ASP que permite a sus usuarios controlar y gestionar sus acciones de e-mail marketing, con la finalidad de conseguir un alto rendimiento en entregas correctas a la bandeja de entrada.

Las campañas de marketing on line no pueden alcanzar sus objetivos sólo con buenas ideas aplicadas a una página web, sino con una infraestructura potente y preparada capaz de sustentar dichas campañas. Así lo considera Nexica, que organizó un seminario en colaboración con el portal Bitlonia.com para dar a conocer sus respectivas soluciones en esta materia, que apuestan por consolidar infraestructuras escalables que crezcan de acuerdo a la campaña y al número de internautas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B

Lucía Bonilla

Artículos relacionados