Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, del Barrio acumula una trayectoria de 15 años en Oracle y este ascenso reconoce su buen hacer en los últimos tres años, un período en que la filial ha duplicado la facturación por nuevas licencias en BBDD y middleware.
Por su parte, Milano es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Sloan School of Management del MIT. Milano se incorporó a Oracle tras la adquisición de Peoplesoft, en la que Milano era vicepresidente y director general de la filial ibérica. Bajo su dirección, Oracle Ibérica ha logrado una importante progresión hasta alcanzar en su ejercicio 2007 una facturación de 260 millones de euros que está previsto se eleve hasta 300 millones en el ejercicio en curso.
En su nuevo cargo, el sevillano será responsable de las soluciones Middleware de Oracle en 13 países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. Asimismo, el directivo impulsará la integración en Oracle de Bea Systems, con la que Oracle se hizo a principios de año por un montante de 8.500 millones de dólares.
Félix del Barrio toma el testigo de Milano al frente de la dirección general de Oracle Ibérica
El hasta ahora vicepresidente de Tecnología de Oracle Ibérica, Félix del Barrio, ha sido nombrado nuevo vicepresidente y director general de la filial, en sustitución de Miguel Milano, que ha sido promocionado vicepresidente senior para Middleware de Oracle en Europa Occidental.
Publicado el 04 Jun 2008

Canales



