Aretech Solutions implementa su gestión integral

Aretech Solutions empresa especializada en la búsqueda de soluciones tecnológicas a problemas de sostenibilidad medioambiental, ha finalizado la implementación de Agresso Business World, la solución para la gestión integral de empresas de ingeniería de CCS Agresso.

Publicado el 10 Mar 2008

Aretech Solutions implementa su gestión integral

El proyecto está valorado en unos 99.000 euros, según ha podido saber COMPUTING, y la parte del león se reparte entre el coste de las horas de implementación (56.000 euros) y del propio programa (32.666 euros); con el mantenimiento y el soporte (al año) como tercer factor de mayor peso (8.500 euros). La empresa de ingeniería contempló otras opciones como la ofertada por Quota Solutions y otras de carácter libre. La idea era sustituir una plataforma convencional basada en Excel y Access con el fin de obtener una herramienta que fuera común a toda la organización. Aretech Solutions espera poder gestionar y controlar los proyectos de sus filiales en todo el mundo con las herramientas que le ofrece esta aplicación específica para ingenierías y consultorías. Lucas Calderón, director de Sistemas de Información de Aretech, declaró a este semanario que “se trata de un primer paso para la implantación de Agresso en toda nuestra red internacional con presencia en Rusia, Ucrania, Brasil, Chile, Luanda y España. El objetivo es poder obtener una imagen única del desarrollo de proyectos internacionales en la que la ejecución de los mismos es realizada por equipos de trabajo ubicados en distintos continentes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados