El contrato asciende a 10.6 millones de euros como ha podido saber COMPUTING y será extensivo a toda su red de oficinas que alcanza un total de 4.500.
Este proyecto contempla la instalación de dispositivos de impresión y multifunción en toda la red de oficinas bancarias, suministro de consumible original, además de soluciones específicas que permitirán a BBVA mejorar la eficiencia y la calidad de respuesta a sus clientes así como ofrecer servicios adicionales.
Según un comunicado de prensa, “el nuevo proyecto destaca a su vez por la implantación de HP NSE, que permitirá a BBVA agilizar la gestión y la aprobación de expedientes de riesgo, mejorando la eficiencia y la calidad de respuesta de BBVA con sus clientes”. Todos estos sistemas permitirán gestionar, configurar y controlar el uso remoto de toda la flota desde una consola, solución de captura y el envío digital de documentos. “Con este acuerdo hemos alcanzado un gran objetivo, aunar los retos que ambas compañías perseguían, por un lado, implantar una estrategia completa de renovación de los sistemas de impresión en BBVA en su gran apuesta por la innovación y el desarrollo por ser un banco de referencia internacional. Por otro lado, HP ha logrado situarse como socio de referencia líder en el sector financiero”, señaló Manuel Hernández Arenes, Director de Grandes Cuentas de HP Imagen e Impresión.





