Yoigo pone en manos de Telvent la externalización de sus sistemas de información

Telvent se encargará de la operación de los sistemas, la gestión de los puestos de trabajo, la administración de las telecomunicaciones, de la seguridad y de las bases de datos de la operadora. Un contrato que supera los 4.500.000 euros.

Publicado el 17 Ene 2008

Yoigo pone en manos de Telvent la externalización de sus sistemas de información

La compañía de telefonía móvil, Yoigo, ha decidido poner en manos de Telvent la gestión de todos sus sistemas de información y comunicaciones. A través de este contrato, firmado por un montante que supera los 4.500.000 euros, Telvent se encargará de la operación de sus sistemas, la gestión de los puestos de trabajo, la administración de las telecomunicaciones, de la seguridad y de las bases de datos. Además, la compañía dará soporte y consultoría básica para los futuros proyectos de mejora para cualquier posible cambio tecnológico que lleva consigo el crecimiento en el volumen del negocio de Yoigo.

La externalización de los procesos de negocio aportará mayor valor añadido a Yoigo, que optimizará sus recursos, asegurando una mejor atención a sus clientes en cualquier momento. Para ello, Telvent utilizará los servicios provistos por sus centros expertos en esta tecnología. En la actualidad la compañía dispone de más de 5.100 profesionales dedicados al desarrollo, la gestión y operación de sistemas en el ámbito de las TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados