Emilio Yoldi, nuevo director general de Steria en España

Tras haber haber sido durante los últimos tres años presidente ejecutivo de Getronics España. En su nuevo puesto, tendrá la misión de reforzar el desarrollo del Grupo Steria en el sector de servicios de Tecnología de la Información.

Publicado el 14 Ene 2008

15113_06

Emilio Yoldi es el nuevo director general de la subsidiaria española del Grupo Steria. Desde este cargo, Yoldi se responsabilizará de reforzar el desarrollo del Grupo Steria en el sector de servicios de Tecnología de la Información. Según un comunicado de la empresa, “Yoldi viene a dar un nuevo impulso a la subsidiaria española de la multinacional que recientemente ha adquirido la compañía Xansa y se ha consolidado a nivel mundial”. El directivo se incorpora a Steria España después de haber sido durante los últimos tres años presidente ejecutivo de Getronics España. Con anterioridad, desempeñó diversos cargos en el Grupo Getronics como vicepresidente para Latinoamérica, director de Desarrollo y Planificación y miembro del equipo de integración de Getronics España y Getronics Grupo CP, Presidente de EMEA para proyectos especiales en los países nórdicos, Francia y Portugal y Director Financiero para el Sur de EMEA.
El nuevo Director General de Steria España cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, donde comenzó su carrera en Digital Equipment Corporation para posteriormente ocupar diferentes puestos directivos en Wang y Wang Global. Emilio Yoldi, de 55 años de edad, es Licenciado en BSBA (Bachelor Science Business Administration) por la Universidad de La Salle (Filipinas) y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados