Buenos augurios de Dell EMC para el negocio tecnológico en España

Responsables de la región de Europa Occidental han compartido su visión del progreso en la región, tanto de Dell como de la transformación digital de las compañías.

Publicado el 03 May 2018

Dell Technologies World 2018
Dell Technologies World 2018

“Tenemos focos de inversión potentes en Europa”, así lo ha afirmado Henrik Thomsen, vicepresidente y director general de Dell EMC para Europa Occidental y Rusia, en el marco de Dell Technologies World 2018 que se está celebrando en Las Vegas. En Dell aseguran estar “contentos” con los resultados que está obteniendo la compañía en la región y se muestran “optimistas” respecto al potencial de transformación que están mostrando las empresas y el interés por desarrollar sus capacidades en tecnologías como IoT e inteligencia artificial, materia en la que existe un creciente número de “pequeños proyectos”.

«Tenemos importantes focos de inversión en Europa»

En el caso concreto de España, Nicolai Moresco, vicepresidente de Dell EMC para Europa Occidental, ha comentado que tienen esperanza en que “el sector público avance con paso firme en su digitalización próximamente”, ya que, si no lo hace no es por “falta de ganas o de necesidad”, sino por “restricciones presupuestarias y, sobre todo en este sector, legales y burocráticas”.

Asimismo, los directivos han reconocido la importancia de “grandes empresas de la competencia”, sin embargo, han añadido que, actualmente, “ninguna cuenta con una oferta tan completa como la de Dell”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados