Remedy incrementa en un 60% sus ingresos por licencias

Año y medio después de su adquisición por parte de BMC, la compañía continúa su crecimiento dentro del mercado de gestión de servicio de negocio.

Publicado el 17 Jun 2004

Remedy incrementa en un 60% sus ingresos por licencias

Tras su adquisición por parte de BMC Software, la compañía especializada en gestión de servicio de negocio, Remedy, ha querido hacer balance de su primer año y medio de actividad tras su integración con el fabricante de software de gestión.
En este sentido, la compañía ha conseguido incrementar en un 60 por ciento sus ingresos por ventas de licencias, desde los 1,8 millones de euros de 2003 a los 2,8 millones del ejercicio actual, al igual que su número de clientes, donde destacan firmas como BMW, Dinsa, Iberdrola, Telefónica o Correos y Telégrafos.
Desde la compañía reconocen que el 95 por ciento de los clientes de Remedy renuevan los contratos firmados con la empresa, hecho que ha llevado a la multinacional ha facturar 300 millones de dólares en el ejercicio fiscal de 2004, finalizado el pasado 31 de marzo, y que representa un crecimiento del orden del 21 por ciento si se compara con las ventas obtenidas el pasado ejercicio, comenta Francisco Arnau, Channel Sales Manager de Remedy para Iberia.
La estrategia de Remedy se apoya sobre un canal, encargado del cien por cien de las ventas de la compañía, y conformado por varios tipos de partners que ofrecen tanto soporte, como mantenimiento de productos. Sin embargo, y a pesar de que los contratos siempre se cierran a través de estos socios, también responsables del 91 por ciento de los ingresos de Remedy, la compañía no ha descuidado las cuentas estratégicas, manteniendo un contacto periódico y directo con ellas.

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Redacción Computing

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