InfoJobs.net, el nodo de empleo impulsado por Grupo Intercom, ofrece, bajo la denominación «InfoJobs Corporativo», un nuevo servicio que permite a las empresas crear su propio portal de empleo sobre la tecnología de InjoJobs.
Ahorro de tiempo y reducción de los costes constituyen la promesa de este nuevo servicio que posibilita la unificación de los canales de captación de currículos y el uso de las herramientas de InfoJobs (filtros de búsqueda, preguntas de filtrado, carpetas de preselección, etc.) para llevar a cabo los procesos asociados a la gestión de candidatos.
Gracias a la integración de los canales de publicación y recepción, así como al análisis inteligente de los datos sobre un formato de currículo estándarizado, se consigue tanto la eliminación de tareas redundantes en el proceso de selección como un aumento significativo de la eficacia. El coste de este servicio está directamente relacionado con el grado de personalización del portal y es «de un mínimo de entorno a los 7.000 euros el primer año, más entre 2.500 y 3.000 euros para el servicios de mantenimiento en años sucesivos», como explica el director comercial de InfoJobs.net, Sergio Velasco.




