El Grupo Netsize, especializado en soluciones móviles para el consumo y mercado profesional, ha desvelado las líneas clave de su estrategia para este año, que pretende alcanzar una facturación de 20 millones de euros en España y un EBITDA de entre 600 y 800.000 euros este año. Así lo explica José Carlos Álvarez-Gascón, director general de la compañía en España, quien destaca el mercado SMS Premium con la incorporación de nuevos contenidos y los nuevos servicios MMS, junto a nuevas aplicaciones Java para ocio, marketing promocional y mercados como el financiero o sanitario como los dinamizadores del mercado de datos en movilidad.
Netsize facturó el pasado año 12 millones de euros en nuestro país, primer país europeo en términos de crecimiento, y ya ofrece servicios MMS en Bélgica a través de Proximus, conexión a la que también se sumará Mobistar próximamente en este país.
Igualmente, la firma está inmersa en un proceso de internacionalización en América Latina, Asia-Pacífico, Europa del Este y la región Mediterránea.
Stanislas Chesnais, presidente y fundador de Netsize, destaca que siendo conservadores, pretendemos alcanzar una facturación de 85 millones de euros y un EBITDA de 4 millones a escala global este ejercicio.
Netsize cuenta en la actualidad con 11 filiales y 75 conexiones a operadores móviles. Según la compañía, ocupa la primera posición en Europa y segunda en España, con una cuota de mercado del 16 y 20 por ciento del tráfico, respectivamente.




