El nuevo Vodafone Simply aspira a un mercado de 9 millones de usuarios

Vodafone acaba de lanzar su propuesta Simply para usuarios móviles que únicamente desean hablar y enviar mensajes sin mayores pretensiones tecnológicas y con un menor gasto en llamadas.

Publicado el 20 May 2005

El nuevo Vodafone Simply aspira a un mercado de 9 millones de usuarios

Tras el estudio de mercado realizado, el perfil del usuario que persigue el operador es claro: entre 40 y 50 años, con un 58 por ciento de la muestra mujeres y un 80 por ciento trabajando. El común denominador es la búsqueda de la sencillez y la necesidad de dispositivos los más sencillos e intuitivos posible.

La solución que ofrece el operador para cubrir este segmento se materializa en Vodafone Simply, una oferta que parte con dos terminales móviles Sagem específicamente diseñados por la firma californiana Ideo. Una pantalla de grandes dimensiones, botones con accesos directos y bloqueo manual mediante una tecla son sólo algunas de las facilidades que trae consigo el dispositivo.

Ante la posibilidad de una pérdida de los ingresos por una acogida masiva de la oferta con descenso de llamadas, Antonio García Urgelés, director de Negocio de Particulares de Vodafone, precisó que no se contempla, más bien todo lo contrario ”dado que a mayor facilidad, o el usuario gastará lo mismo o incluso más, tanto en llamadas como en mensajes”.

La oferta presentada hoy de manera simultánea en Reino Unido, España y Portugal, estará disponible a partir del próximo 24 de mayo a un precio de 39 euros con portabilidad de número o 79 euros en modo prepago. A ello hay que sumar planes específicos de precio como el Plan Familia y la promoción inicial de período de prueba en 15 días que, de no quedar satisfecho, determina la devolución de un importe máximo de 300 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados