La solución, enfocada hacia la gestión de procesos de e-sourcing, e-procurement y relaciones con proveedores a través del portal del compras, permite al responsable de compras la personalización del cuadro de mando, aplicación en la que se visualizan en tiempo real los procesos de compras, de forma que puede eligir los campos que desea mantener visibles.
Las relaciones con los agentes implicados en los procesos de compras es otra de las mejoras al facilitar al usuario la gestión de la agenda y la convocatoria automática a todos los participantes, así como la generación y envío de actas de resultados entre los asistentes. La relación con proveedores también se ha visto mejorada, al permitir que éstos puedan notificar directamente al comprador su deseo de no presentar ofertas ante alguna petición lanzada desde la organización.
Otra de las ventajas reside en la mejora de la gestión de presupuestos, facilitando aspectos relativos a las estimaciones de precios y su efecto en la cuenta de resultados.




