En el marco de su estrategia de expansión europea, la compañía GlobalEnglish, especializada en la oferta de servicios de enseñanza de inglés para empresas a través de Internet, acaba de desembarcar en España.
Con un metodología de e-learning que, según la firma, aumenta en un 25 por ciento el ratio de éxito de los empleados en el aprendizaje de inglés, GlobalEnglish ofrece 14 cursos específicos de inglés general y empresarial que incluyen 700 horas de enseñanza y hasta 120 actividades complementarias.
Cada licencia anual de un curso supone a los clientes de GlobalEnglish, entre los que se cuentan Hewlett-Packard, SAP, Nortel, Fujitsu e Indra, un coste de 55.000 pesetas, incluyendo el uso del Centro de Habilidades y la disponibilidad on line constante de un profesor, además de material de consulta y el acceso a chats y foros.
La capacidad de aprendizaje de un idioma a través del e-learning es hasta un 60 por ciento por ciento más alta que en la enseñanza presencial. Por esta razón las principales compañías multinacionales ya han apostado por el método GlobalEnglish para la formación de sus empleados, apunta Fred Grainger, presidente y CEO de la compañía.




