En concreto, Sony Ericsson ha presentado el teléfono T610, que incorpora cámara digital y la funcionalidad QuickShare, que permite a los usuarios la compartición de imágenes. El teléfono, que tendrá un precio para terminales libres de entre 350 y 375 euros, estará disponible a partir del mes de mayo y ha especialmente diseñado para usuarios de un nivel medio-alto.
La segunda gran novedad es el terminal T310, destinado a jóvenes que demanden servicios de entretenimiento y que se comercializará a partir del mes de abril. Con un precio que rondará los 250 euros, hace especial hincapié en su amplia funcionalidad para juegos.
De cara al segmento de gama alta, Sony Ericsson lanzará en abril una nueva versión de su terminal P800, que incluye actualizaciones como un navegador Opera, sincronización con Windows 98 y soporte de aplicaciones VisualBasic.
Sony Ericsson también tiene previsto lanzar al mercado de forma comercial su primer terminal dual GSM-GPRS/UMTS, el Z1010, a finales de año o principios de 2004 a un precio -sin incluir posibles subvenciones de los operadores- de alrededor de 900 euros.
La compañía también cuenta con una amplia gama de accesorios adicionales y con módulos de comunicación móvil de máquina a máquina.




