Altitude apuesta por el mercado eCRM

Altitude Software ha diseñado un conjunto de soluciones eCRM que, bajo el nombre de uCI 2000, permite gestionar la comunicación a través de diferentes canales con clientes desde una única plataforma basada en web.

Publicado el 20 Mar 2001

Altitude apuesta por el mercado eCRM

Altitude Software ha diseñado un conjunto de soluciones eCRM (gestión de relaciones con el cliente) que, bajo el nombre de uCI 2000, permite gestionar la comunicación a través de diferentes canales de comunicación con clientes desde una única plataforma basada en web.

La plataforma, que permite personalizar las relaciones con los clientes, facilita la unificación de las comunicaciones ya que consta de un conjunto de múltiples canales de gestión por voz, e-mail, web o WAP, centralizados a través de una única plataforma.

La solución uCI 2000 soporta sistemas cooperativos Windows NT Unix además ofrecer conexión con diferentes bases de datos relacionales como Oracle y SQL Server de Microsoft, soporte de centralitas telefónicas y conmutadores de varios fabricantes.

Entre las herramientas que integran Altitude uCI 2000 destaca Collaborator, una solución que sirve de puente entre el servicio de atención automática en Internet y los servicios tradicionales, ofreciendo una solución a la asistencia personalizada en la web. De esta forma, integra de una forma adecuada las posibilidades de Internet en el centro de contactos de los operadores tradicionales de atención telefónica.

La solución se basa en un sistema de enrutamiento inteligente y en la armonización de las diversas informaciones procedentes de los múltiples canales para analizar y crear informes basados en el total de las transacciones realizadas por los clientes.

Para llevar a cabo la instalación del software, Altitude ha recurrido a Internet-Perfomance, filial de Internet Telecom, que además ofrecerá una línea de soporte a clientes de la web y empresas de telecomunicaciones a través de soluciones de gestión que mejoren las relaciones interactivas entre usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados