El objetivo del acuerdo para ECS es alcanzar una facturación en productos de Accrue de alrededor de 200 millones de pesetas durante el primer año.
La principal solución que comercializará ECS será Accrue Hit List, que permitirá a las empresas propietarias de los sitios web disponer de información sobre el tráfico en tiempo real, convirtiéndola en elemento base para sus estrategias de negocio después de su análisis. De esta forma, las soluciones eCRM de Accrue se ofrecerán a un mercado potencial integrado principalmente por grandes clientes familiarizados con las soluciones de medición y análisis de audiencia
Según los responsables de ambas compañías, los errores más comunes que llevan a los usuarios a no concretar sus operaciones en Internet son los enlaces erróneos, la lentitud en la descarga y la confusión existente en el diseño de muchos sitios web.
Sobre el mercado español, Joachim Hass, responsable para Europa de Accrue Software, consideró que, en estos entornos, el mercado español se encuentra en unos niveles de desarrollo similares al resto de Europa, siendo uno de los países que más rápido está creciendo.
Entre las referencias de clientes a nivel internacional de que ya dispone Accrue destacan compañías como Deutsche Telekom, Vivendi, MTV, Kodak, Motorola o Electrolux.




