La subsidiaria española ha aprovechado la cita para anunciar en España los productos que vienen a completar su ‘oferta utility’ y cuyo lanzamiento mundial se produjo hace un mes en Las Vegas.
Dos nuevos componentes de la familia CommandCentral (Storage 4.0 y Availability 4.0), Micromeasure y Veritas i3 7.0 -que para finales de año se espera que suponga entre el 15 y el 20 de la facturación en España- confirman la apuesta por este modelo.
Los responsables de la compañía han hecho especial hincapié en las bonanzas de Veritas i3 7.0, que permite la integración de todas las interfaces del resto de soluciones Veritas, con las ventajas añadidas que supone para la generación de informes, filtros, etc.
Gonzalo Landaluce, máximo responsable de la firma en nuestro país, ha reivindicado que «nosotros, a diferencia del resto de los fabricantes utility, vendemos el modelo para todos, nuestro utility es para todo el mundo y el suyo para ellos.
Veritas Vision 2004 celebra en Madrid su III Edición
Veritas reúne hoy a más de 400 profesionales en la III Edición de su evento del año, Veritas Vision 2004, que pone de manifiesto su firmeza en el modelo ‘utility computing’.
Publicado el 01 Jun 2004

Temas
Canales



