En el marco de la feria de artes gráficas Graphintro 2005, celebrada en Barcelona los días 2 al 5 de febrero pasado, Xerox presentó por primera vez en España el sistema integrado Phaser EX7750, que incluye el servidor de color EX7750 Fiery de EFI y la galardonada impresora de color Phaser 7750 de Xerox, pensado para los profesionales de las artes gráficas que necesitan producir con rapidez documentos complejos en color tales como folletos.
La gestión del color a través del software Fiery ColorWise, incorpora la inteligencia necesaria para reproducir colores reales en todas las aplicaciones, plataformas y formatos de archivos; la gestión de cada uno de los trabajos mediante la interfaz de usuario de EFI facilitando la gestión de colas de trabajos y el control del proceso por RIP; y el elevado rendimiento del potente servidor que ofrece resoluciones de impresión de 600 ppp a una velocidad de impresión de 35 ppm, son algunas de las principales características de la Phaser EX7750. “Nuestra destacada presencia en Graphintro demuestra una vez más el posicionamiento de Xerox en el mercado”, afirma Jorge Sabadell, director de la división de Producción de Xerox España. “Los equipos presentes en la feria son un ejemplo de la capacidad de innovación de la compañía, con sistemas cada vez más avanzados, equipados con soluciones de software que optimizan el uso de los recursos y minimizan las desviaciones en el proceso de creación de un trabajo”.
En la actualidad, una de las principales preocupaciones de las empresas es buscar mejores sistemas para racionalizar y reducir los costes asociados a los flujos de trabajo de impresión. En este contexto, Xerox ha desarrollado Freeflow, un sistema de flujo de trabajo, basado en estándares, que permite a las imprentas utilizar tecnología de distintos fabricantes y controlar desde el principio hasta el fin el trabajo de impresión racionalizando los procesos y reduciendo los costes asociados.





