VcsTimeless, centrada en el desarrollo de soluciones de software y prestación de servicios profesionales para el sector de la distribución no alimentaría y el comercio especializado, ha hecho públicos sus resultados de 2003. En tal periodo, la compañía ha ingresado 15 millones de euros, lo que significa un incremento superior al 20 por ciento respecto a la cantidad obtenida al cierre del año previo. En menos de un año, la compañía ha firmado 30 nuevos contratos con empresas para la implantación de la solución Columbus, que permite mejorar la gestión de las cadenas de distribución desde la central al punto de venta.
El pasado año VcsTimeless implementó sus soluciones en los sistemas de gestión de clientes como Axara (55 tiendas), Azzedine Alaia, Baby Dior, Baobab, Balmain (8 tiendas), BM Sarl., La Chausseria (13 tiendas) y en estos primeros meses de 2004 ha llegado a acuerdos con líderes europeos en el ámbito de la distribución como Sara Lee-Lovable (110 tiendas), en Italia, y Card Words (21 tiendas con 55 Terminales Punto de Venta) en Inglaterra.




