El vídeo bajo demanda llega a las escuelas de idiomas

La solución permite el acceso múltiple de multitud de usuarios a los mismos contenidos y cada usuario puede visualizar la información, detener la imagen, rebobinarla, etc., sin interferir en el trabajo de los demás.

Publicado el 18 Jul 2001

El vídeo bajo demanda llega a las escuelas de idiomas

El proveedor de soluciones de vídeo bajo demanda (VDO), Concurrent Computer Corporation, ha llegado a un acuerdo con la firma especializada en sistemas educativos Teleste Educational que ha llevado al desarrollo de un sistema de almacenamiento digital, gestión y suministro en tiempo real de la información y cursos en soporte de texto, audio y vídeo, que ofrecerá a las librerías escolares y las escuelas de lengua extranjera.

El sistema se basa en el servidor de vídeo bajo demanda de alto rendimiento MediaHawk de Concurrent, que soporta múltiples y simultáneos canales de vídeo en formato MPEG-1 y MPEG-2, y suministra acceso a la herramienta Library Pilot de Teleste, que se adapta fácilmente a las aplicaciones de los centro de enseñanza y les permite clasificar y buscar los contenidos deseados y acceder a ellos rápidamente.

La solución permite el acceso múltiple de multitud de usuarios a los mismos contenidos y cada usuario puede visualizar la información, detener la imagen, rebobinarla, etc., sin interferir en el trabajo de los demás. De esta manera, escuelas, colegios y universidades pueden ofrecer a los estudiantes vídeos educativos a pantalla completa y máxima resolución en los monitores de sus PCs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados