Terra Mobile se lanza al m-commerce

Terra Mobile ha comenzado a ofrecer servicios de m-commerce proporcionando una oferta focalizada en productos y servicios, para los que el teléfono móvil representa un herramienta de gran utilidad en la compra o contratación.

Publicado el 20 Nov 2000

Terra Mobile se lanza al m-commerce

La firma que apoyándose en datos de la consultora Ovum que pronostican que en Europa en 2005 el m-commerce generará unos ingresos de 67.000 millones de dólares, 6000 millones de dólares en el concreto ámbito español, considera que en un corto plazo de tiempo el teléfono móvil puede convertirse en el principal dispositivo de acceso a la Red, al que se sumará la televisión interactiva, como afirmó Mª José Agudo, responsable de marketing de Terra Mobile.

Con una cobertura inicial en 8 ciudades, Terra Mobile ha comenzado por ofrecer servicios de compra de artículos de última hora, como libros, CDs, DVDs, y regalos, servicios de reserva y compra de entradas en cines y teatros y servicios de descarga de iconos y melodías, complementando los anteriormente disponibles de localización (farmacias, gasolineras…), alertas, e información del tráfico en tiempo real.

En el concreto ámbito del entretenimiento multimedia, Terra Mobile considera que existe un enorme mercado así como en el segmento doméstico, en el que la compañía ampliará próximamente su oferta con servicios de control, seguridad y activación de dispositivos propios de hogar.

En esta línea la firma, que ha diseñado el servicio para que cualquier proveedor de servicios o contenidos pueda trabajar con Terra Mobile disponga o no de una página WAP, está desarrollando una extensa red de acuerdos y alianzas para ampliar su oferta garantizando su éxito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados