Microsoft evita la vista con la Corte Suprema

El gigante del software, Microsoft, se apunta una victoria en su lucha por evitar que sea la Corte Suprema de Estados Unidos la que se ocupe de su apelación en el caso antimonopolio.

Publicado el 27 Sep 2000

Microsoft evita la vista con la Corte Suprema

Microsoft ha sumado una victoria en su lucha por evitar que sea la Corte Suprema de Estados Unidos quien escuche su apelación en el caso antimonopolio. Esta corte declaró el martes que no escucharía el caso y que lo enviaría a un tribunal inferior, la Corte de Apelación, donde la compañía cree que tiene más posibilidades de ganar.

La compañía argumenta que su caso lleva demasiado tiempo consumido para lograr un pacto con la Corte Suprema. Fuentes de la compañía apuntaron que la totalidad de las alegaciones realizadas por Microsoft hacen que este caso sea inviable para una apelación directa.

El gobierno norteamericano solicitó a la Corte Suprema que tomara cartas en el asunto y, por su parte, el Tribunal de Apelaciones había fallado en dos ocasiones a favor de Microsoft.

A pesar de esta paso adelante para la firma de Bill Gates, no se espera que la apelación se produzca antes de la próxima primavera, fecha hasta la cual la compañía no será dividida en dos como se ordenó en su día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados