La firma de Bill Gates ha decidido extender el soporte de su solución de software servidor NT 4.0. Según los planes anteriores de Microsoft, el soporte de esta versión estaba previsto que finalizara este mes de enero.
Las empresas que operaran con NT 4.0 podrían entonces actualizarse a Windows Server 2003 o pagar por un tipo de soporte personalizado, cuya duración llegaría hasta diciembre de este año.
No obstante, y después de la insistencia de grandes cuentas que solicitaban un plazo mayor para poder actualizarse, Microsoft ha optado por ampliar el soporte de la solución servidor hasta diciembre del próximo año, mediante un servicio customizado pero que ahora se prolonga un año más.
Igualmente, el gigante del software ha anunciado que el soporte correspondiente a Exchange Server 5.5 acabará a finales de 2005, aunque también contará con dos años de soporte personalizado con posterioridad a esta fecha. La ayuda para Exchange 5.5 finalizará así en diciembre de 2007.
Microsoft extiende el soporte de NT 4.0 Server
La compañía amplía el servicio de soporte hasta diciembre de 2006, después de que grandes cuentas lo solicitaran para facilitar su transición.
Publicado el 07 Ene 2005

Temas
Canales



