Echo, una subsidiaria de Keppel T&T (Singapur), ha hecho su incursión en el mercado español a través de la apertura de una oficina comercial en Madrid, desde donde atenderá a los mercados de España, Portugal, Italia, Mediterráneo y Norte de África, además de Latinoamérica. Al frente de las operaciones en la región Sur de Europa estará Paulo Monteiro, que actúa como director de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio. Echo tiene como principales mercados objetivo a las operadoras y las «utilities», empresas a las que Echo puede ofrecer su experiencia en el ámbito del diseño y planificación de infraestructuras de comunicación.
El directivo, que lleva alrededor de nueve meses preparando la entrada de la firma en el mercado español, espera cerrar en breve contratos con compañías de cable en España y también de móviles.
Finalmente indicar que a lo largo de 2002, la casa madre de la firma, que se centra en campos como las telecomunicaciones y el e-business además de la logística o el transporte, ingresó 3.000 millones de dólares (alrededor de 3.270 millones de euros).




