Factory

Factory ha incrementado en un 20 por ciento el número de visitas a sus establecimientos, en los últimos seis meses, gracias a un proyecto de sistemas de marketing de bases de datos integrados por Item Consultores.

Publicado el 18 Abr 2001

Factory

Factory, empresa especializada en la venta de productos de fábrica al consumidor final, ha incrementado en un 20 por ciento el número de visitas a sus establecimientos, en los últimos seis meses, gracias a un proyecto de sistemas de marketing de bases de datos integrados por Item Consultores.

El enriquecimiento de la base de datos de marketing de la empresa de distribución se basa principalmente en la difusión de una tarjeta de clientes preferentes en los centros Factory y en el desarrollo de un sitio Web. La empresa Item Consultores ha llevado a cabo las tareas de depuración y normalización de los datos de los usuarios que rellenan el formulario de tarjeta.

Paralelamente, la empresa Mosaic, especializada en estudios y análisis de micromarketing, ha realizado el trabajo de campo e investigación necesarios para determinar los perfiles de los consumidores, su frecuencia media de visita a los centros, y la búsqueda de futuros clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados