Red Hat ha anunciado una actualización de su gama de software ‘open source’, que buscan adecuarse a las últimas innovaciones en el segmento de procesadores.
El fabricante lanza así a escala mundial el segundo ‘update’ de Red Hat Enterprise Linux 3, que extiende el soporte de la distribución Linux a las gamas Xeon de chip Intel con extensiones 64-bit, así como a los sistemas ‘blade’ JS20 de IBM basados en el procesador Power.
La actualización también contempla las versiones de herramientas para los desarrolladores destinadas tanto a Itanium y Xeon como a los equipos que corren con la plataforma Opteron de AMD.
Otras novedades comprenden diversos parches de agujeros de seguridad, la versión 1.1 de OpenOffice o la mejora en el apartado de procesamiento gráfico.




