

Microsoft, Google, Meta, Opera… ¡es la guerra de la IA generativa!
Mientras Microsoft anuncia que GPT-4 está disponible en Azure OpenAI Service, Google da rienda suelta a Bard y Opera añade AI Prompt y ChatGPT en su barra de tareas.
El poder de la analítica web: ¿Por qué no estás midiendo los datos de tu negocio online?
La analítica web es una de las ramas más importantes del marketing digital. Es la única manera de comprobar si nuestra estrategia está funcionando y de saber qué cambios podemos introducir para acercarnos a los resultados planteados.
Nueva normativa sobre Inteligencia Artificial (AI Act)
Gonzalo F. Gállego Higueras, Socio Hogan Lovells.
La startup INLAB duplica su facturación en 2022
La startup ultima el lanzamiento de su plataforma SaaS de Adtech y su nuevo algoritmo, que contará con la última tecnología de Inteligencia Artificial, Deep Learning y Redes Neuronales.
Cómo convierte una empresa los datos de sus usuarios en una ventaja competitiva
Para extraer de los datos su máximo potencial es clave identificar qué datos son los que puede proporcionar una aplicación y para qué utilizarlos. Por Jorge González, responsable de Marketing de Deyde Datacentric.