Casos de éxitoAnalytics

Captio y BBVA integran sus soluciones de tarjetas corporativas y liquidación de gastos

La nueva solución está dirigida a empresas con el objetivo de que puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

En el contexto actual, marcado por la crisis del coronavirus, la forma de gestionar los gastos corporativos está evolucionando y actualmente, se demandan procesos digitales que permitan realizar una gestión global y homogénea. BBVA ha desarrollado Global Commercial Cards, una solución que se integra con herramientas de liquidación de gastos como Captio by Emburse y Certify by Emburse, y que permite que las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución, desarrollada de manera global y disponible en ocho países (España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Urugua), está dirigida a empresas con el objetivo de que puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA que se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo.

“Gracias a la tecnología y los datos, ha logrado que las empresas puedan gestionar de manera mucho más ágil y sencilla los gastos de sus empleados, manteniendo el control y la trazabilidad de los mismos en todo el proceso", señala Sergio Ortega, responsable de la solución global de tarjetas corporativas en BBVA Enterprise Clients.

La nueva solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño —ya sean globales, regionales o locales—, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos, desde el área financiera a recursos humanos, pasando por el departamento de compras o de gestión de viajes de empresa, que consiguen un acceso sencillo y rápido a toda la información.

Esto es posible gracias a que la solución se encarga de centralizar todos los movimientos y enviarlos automáticamente a Captio.Joel Vicient, CEO de Captio by Emburse, afirma: “esta integración permite que las empresas tengan una digitalización de todo el proceso de gestión de gastos, pero además, ganar en eficiencia en la gestión, a la vez que en información de datos para la toma de futuras decisiones”.

Computing 799