Farmanova automatiza su red comercial con Vincle

El segundo grupo de distribución farmacéutica nacional ha decidido contar con la solución SalesWare Pharma para automatizar su red comercial.

Publicado el 05 Sep 2011

Grupo Farmanova ha decidido dar un impulso a su servicio de ventas mediante la adquisición de la la solución SalesWare Pharma de Vincle para automatizar su red comercial.

El objetivo que persigue este grupo formado por nueve cooperativo y con una cifra de negocio por en encima de los 1.100 millones de euros es dotarse de una solución que facilite la labor a sus comerciales. En esta dirección, la solución de Vincle tiene como objetivo dotar a la red comercial que atiende a las farmacias de una solución que permite la realización de la actividad diaria de los vendedores de Farmanova (planificación de visitas, pedidos, informes, etc.) así como facilitar las labores de asesoramiento (apoyo en la gestión de la farmacia, formación, imagen, merchandising, etc.).

La solución se encuentra ya instalada en un CPD integrado con el sistema de gestión de Farmanova. Cada vendedor de la red comercial dispone de un PC para trabajar en modalidad on line y de una PDA en campo, en modalidad off line.

Vincle SalesWare Pharma permite la definición de surtidos, plantillas de pedidos y tarifas de productos, con posibilidad de crear un portfolio electrónico a presentar por la red comercial. Además, hace posible la aplicación de descuentos, bonificaciones en género y promociones cruzadas, acordes con la estrategia de la compañía.

Para aprovechar toda la información histórica disponible, el vendedor puede consultar las visitas realizadas, los pedidos, los resúmenes estadísticos de ventas, los resúmenes de comentarios y notificaciones, todo ello destinado a la gestión global del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3