FatWire incorpora la última versión de EMC Documentum Media WorkSpace en sus soluciones

Permitirá a los profesionales de marketing interactivo maximizar el valor de los rich media para promover la consistencia de marca, la eficacia de las campañas de marketing y eficiencia de los costes.

Publicado el 21 Jul 2010

En esta ocasión, la aplicación FatWire Digital Asset Management integrará la última versión de EMC Documentum Media WorkSpace. Pero ambas compañías siguen más unidas que nunca y, a pesar de los rumores que apuntan a una posible adquisición de FatWire por parte de la división documental de EMC, de momento las firmas se limitan a unificar sus líneas de producto. Así, FatWire ofrece Media WorkSpace, EMC Documentum Digital Asset Manager y EMC Documentum Content Transformation Services como una solución completa para la gestión de recursos digitales.

Actualmente, las campañas de marketing eficaces requieren cada vez más el uso de recursos digitales como imágenes, vídeos, audio y presentaciones a través de canales múltiples. La web se ha convertido en un canal primario para las empresas y el uso de recursos digitales online es decisivo para el éxito de las acciones de marketing. La suite de gestión de la experiencia web (WEM) de Fatwire permite a las organizaciones crear y proporcionar una experiencia online atractiva para los visitantes del sitio con contenido diversificado según su perfil, contenido generado por el usuario, personalización basada en gadgets, entrega a canales web y teléfonos móviles y otras funcionalidades modernas que los profesionales de marketing necesitan.
“Los rich media son un elemento crítico de una experiencia online envolvente y gestionar de manera efectiva estos recursos es esencial para el éxito del negocio interactivo”, comenta Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire Software. “Esta nueva versión proporciona capacidades innovadoras de gestión de recursos digitales que, junto con la cartera de productos de gestión de la experiencia web de FatWire, ofrece una solución sin igual en el mercado para promover las mejores iniciativas online para los clientes”. En ese sentido, Media WorkSpace representa un poderoso complemento para las capacidades de la suite WEM de FatWire, ya que permite a las organizaciones trabajar de una manera sencilla con recursos digitales y desplegarlas de forma invisible en el canal online gracias a la integración con la suite FatWire.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5