HP mejora Always On Support personalizando los problemas de soporte

HP ha decidido personalizar la experiencia del Servicio de Atención al Cliente creando una nueva plataforma HP Support Center, que permitirá a clientes y partners resolver problemas de soporte a la medida de sus necesidades, proporcionándoles acceso a la información, tecnología y personal necesarios.

Publicado el 03 Jun 2011

Bajo la premisa apadrinada por Hewlett-Packard de la necesidad que hoy en día tienen las empresas de adaptarse a las necesidades de un mundo Instant-On, ha mejorado su servicio Always On Support, añadiendo una nueva plataforma que personaliza la atención al cliente. La nueva plataforma HP Support Center proporciona acceso integrado a los profesionales de TI, herramientas de soporte online y a la primera aplicación móvil de soporte técnico de la industria, según HP.
“Los clientes en un mundo Instant-On esperan una experiencia de soporte que les ofrezca acceso inmediato a la información y a las personas relevantes,”especifica Sue Barsamian, vicepresidente senior y director general de Technology Services Support de HP. “Por eso, nuestro enfoque en torno a la atención al cliente ha evolucionado para convertirse en algo más accesible y disponible para nuestros clientes, de modo que puedan obtener el máximo rendimiento de sus entornos de TI”, añade.
En concreto, HP Support Center ofrece:
• Acceso integrado a la comunidad HP Always On para interactuar con miles de profesionales de TI, intercambiar las mejores prácticas en resolución de problemas y añadir contenido a la base de conocimientos. Además de la capacidad de búsqueda de productos y términos estándar, los usuarios pueden encontrar información rápidamente mediante la resolución de problemas paso a paso y acceder a los documentos de solución de problemas más populares.
• Soporte técnico móvil instantáneo para acelerar la resolución de problemas para productos de HP y de terceros seleccionados a través de dispositivos móviles. HP es el primero en ofrecer esta innovación pendiente de patente, la cual aprovecha las capacidades de las plataformas de los Smartphone. Se espera que esté disponible en las tiendas de aplicaciones para webOS, Android e iOS 4 este verano.
• Gestión del proceso de soporte online para la resolución de problemas, gestión de contratos y garantías, inclusión de casos resueltos y posibilidad de conectar con expertos de HP online. Estos procesos se encuentran integrados en la infraestructura del call center de HP, dando lugar a una convergencia de modelos de distribución de servicios que mejora la experiencia de atención al cliente en su conjunto.
DISPONIBILIDAD
Todas estas funciones están disponibles sin coste adicional como parte de la garantía, HP Care Pack Services y los contratos de soporte. Algunas funciones requieren niveles específicos de soporte. HP Support Center estará disponible a nivel global el próximo mes.

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Redacción

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