Daimler Group Services Madrid gestiona con Esker las facturas internacionales

La solución permite al Centro de Servicios Compartidos de Daimler Group en España resolver la validación de sus facturas de sus proveedores procedentes de Francia, Reino Unido e Italia.

Publicado el 16 May 2013

Esker ha sido seleccionada por el Centro de Servicios Compartidos de Daimler Group, una de las mayores compañías de automóviles, para automatizar el flujo de aprobación de facturas de proveedores procedentes de Francia, Reino Unido e Italia. El objetivo de esta compañía, que recibe más de 2.000 facturas al mes de estos tres países, es la búsqueda de eficiencia en el proceso de Cuentas a Pagar, reduciendo la demora en los pagos y la pérdida innecesaria de tiempo, además de limitar el uso de papel.

A la hora de agilizar la gestión de las facturas con un sistema automático de aprobaciones, la compañía valoró opciones diferentes a los demás Centros Compartidos con los que cuenta el Grupo en el mundo. Tras un proceso de selección, optó por la tecnología de Esker, que permite automatizar la captura y gestión de las facturas de proveedores tanto en la Nube como con instalación local.

“La solución de Esker en modo servicio ha sido capaz de ayudarnos a agilizar el proceso de gestión de facturas de proveedores de cualquier procedencia con mucha eficiencia. Ha sido implementada rápidamente y es ahora utilizada por nuestro Centro de Servicios Compartidos con un alto nivel de satisfacción”, declara Holger Wehrle, Responsable de Procesos y Proyectos de Daimler Group Services Madrid.

Utilizada tanto en la Nube como en modo local, la solución de Esker permite la validación del flujo de facturas escaneadas. Realiza, con alto nivel de precisión, el seguimiento de todas las fases e incidencias en los diferentes niveles de autorización establecidos por la compañía para su proceso de aceptación, permitiendo un pago puntual de las facturas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados