Workday compra Stories.bi

Con esta adquisición, la compañía se afianza en el campo de la analítica de datos.

Publicado el 26 Jul 2018

55258_97

Workday, compañía de aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha anunciado la adquisición de Stories.bi, empresa de analítica de datos. Gracias a la compra del equipo y la tecnología de Stories.bi, Workday hará más potentes las analytics de sus soluciones, reforzará la capacidad del usuario y mejorará su experiencia.

Stories.bi es una compañía especializada en la analítica aumentada, un enfoque que aprovecha las tecnologías del machine learning y la inteligencia artificialpara automatizar el análisis de datos y proporcionar así información relevante sobre la compañía. Además, esta plataforma identifica tendencias, problemas y oportunidades en la organización y ofrece información personalizada para cada usuario, en un formato sencillo de leer.

Con esta compra, Workday avanza en el crecimiento de sus capacidades analíticas para ofrecer soluciones robustas y complementar así su portfolio de productos en el que destaca la herramienta Workday Prism Analytics, una nueva solución de análisis que permite a las empresas agrupar todos sus datos, tanto los que están almacenados en la interfaz de Workday como la información de cualquier fuente externa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2