Zucchetti apuesta por el compromiso y la motivación de las personas con Beaconforce

El Grupo Zucchetti enriquece su portfolio de soluciones de gestión de recursos humanos con una herramienta para analizar y medir cómo se sienten las personas dentro de la empresa.

Publicado el 23 Abr 2021

Corporate business team and manager in a meeting

El compromiso, la motivación y, en general, el bienestar psicofísico de las personas en sus puestos de trabajo son objeto de una atención cada vez más creciente por parte de las empresas, de las personas y de las normativas en todas las economías desarrolladas.

Beaconforce es una empresa emergente creada en San Francisco, EE.UU., con un corazón italiano, como Zucchetti, y una visión global que se nutre de colaboradores procedentes de siete nacionalidades distintas. La empresa ha desarrollado una plataforma que lleva su mismo nombre y que, con una base científica, fusiona inteligencia emocional e inteligencia artificial, a fin de analizar el “estado de salud” de las personas y de las organizaciones, y que ofrece puntos de atención y sugerencias de acciones correctivas para crear entornos de trabajo que estimulan y motivan al personal y que redundan en una mejora del rendimiento y la productividad.

El Grupo Zucchetti ha decidido entrar en la estructura de Beaconforce para acelerar su desarrollo y cubrir todas las aristas de la administración, gestión y organización de RRHH, desarrollando soluciones propias y adquiriendo las mejores aplicaciones verticales del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4