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Cómo emplear la IA en los contact centers para lograr una experiencia de cliente similar a la de Netflix



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Ofrecer una experiencia de cliente sin esfuerzo es la mejor manera de lograr la fidelidad, con marcas como Netflix, Peloton y Farfetch como referencias.

Artículo publicado el 12 may 2021



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Cómo emplear la IA en los contact centers

Ofrecer una experiencia de cliente sin esfuerzo es la mejor manera de lograr la fidelidad, con marcas como Netflix, Peloton y Farfetch como referencias. Los consumidores de todo el mundo se han acostumbrado a los recorridos personalizados y sin fricciones. Sin embargo, muchos no son conscientes de que la inteligencia artificial (IA) eleva el grado de esta experiencia de cliente. Tener una experiencia de marca conectada a lo largo de todo el recorrido del cliente es esencial para transformar la experiencia del cliente de la manera correcta.

En el webinar gratuito de conducido por Susan Ysona, EMEA Marketing de Talkdesk, exploraremos los resultados de la CX impulsada por la IA en los centros de contacto, y cómo crear una experiencia de cliente similar a la de Netflix, siguiendo los pasos cruciales para empezar con éxito en un recorrido de IA:

  • El auge de la experiencia del cliente de marca.
  • CX sin esfuerzo: cómo están liderando el camino las principales marcas.
  • Precisión operativa basada en la IA para mejorar la experiencia del cliente.
  • Diseñar el camino para una experiencia del cliente similar a la de Netflix en los centros de contacto.

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