CASOS DE ÉXITO

CEMOSA adopta la plataforma de RRHH basada en SAP



Dirección copiada

Eviden colabora con CEMOSA para implantar este sistema de autoservicio de RRHH, que permitirá a los empleados gestionar sus propios datos

Publicado el 28 may 2024



RRHH
Plataforma de RRHH de CEMOSA

CEMOSA, multinacional española especializada en ingeniería y control de calidad para el sector de la construcción con presencia en más de 20 países en Europa, Latinoamérica y Asia, implementará SAP SF Employee Central y Employee Central Payroll en colaboración con Eviden.

La firma pretende que esta tecnología, que inicialmente se centrará en un nuevo sistema de autoservicio de RRHH, tenga un papel clave en sus planes de crecimiento del negocio.

El objetivo es permitir a los empleados gestionar sus propios datos, y ayudar a los equipos de RRHH a agilizar procesos y reducir costes.

Durante los últimos meses, Eviden ha colaborado con CEMOSA para definir la evolución de sus Sistemas de Información SAP de RRHH, con un doble propósito: garantizar la transformación necesaria para sus sistemas de RRHH y contar con un aplicativo que garantice la evolución de funcionalidad al departamento de RRHH y su operativa futura.

Finalmente, se decidió que evolucionar hacia SuccessFactors era la mejor opción para CEMOSA.

Una vez adquiridas las licencias del producto, la siguiente fase es desarrollar el Proyecto de implantación de Employee Central y Employee Central Payroll.

Una plataforma de RRHH avanzada para CEMOSA

SAP SuccessFactors Employee Central es un software de recursos humanos con capacidad para facilitar la elaboración de informes y el cumplimiento normativo, según destaca la compañía.

Asimismo, con la incorporación de los procesos administrativos y de cálculo de nómina para sus empleados, CEMOSA afirma poder contar con una “plataforma avanzada de RRHH”, totalmente renovada, que incorpora también SAP SuccessFactors Employee Central Payroll como sistema de gestión integrada para el cumplimiento retributivo y legal de sus empleados.

Por su parte, Eviden aporta la experiencia de un equipo global de expertos en HCM (Human Capital Management) que opera en 20 países.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4