Estudio Cerámico y Dune unifican sus procesos de negocio a nivel global con IFS

IFS ha trabajado con Estudio Cerámico y Dune, compañías pertenecientes a un grupo líder en el sector cerámico, para garantizar la gestión unificada de todas las compañías del grupo.

Publicado el 22 Mar 2018

92805_88

Durante la selección de un nuevo ERP, Estudio Cerámico y Dune evaluaron los software de gestión más punteros del mercado. Valorando cuáles de ellos eran capaces de ofrecer servicios de implantación y soporte en los once países donde operan ambas compañías. El proceso de evaluación reveló que IFS Applications era la mejor opción. “Los profesionales de IFS nos apoyaron desde el principio, respondiendo a todas nuestras preguntas y demostrando la adecuación del software a nuestras necesidades”, afirma Sergio Ruiz Belloví, CIO de Estudio Cerámico y Dune.

Estudio Cerámico se dedica al diseño gráfico sobre productos cerámicos y Dune es distribuidor de productos de alto valor añadido para el propio Estudio Cerámico y otros fabricantes. Los mayores retos a los que ambas compañías se enfrentaban eran su expansión a nuevos mercados, la unificación de los procesos de negocio entre todas las filiales y el incremento de su cifra de negocio en aquellos mercados en los que ya estaban presentes. Ambas compañías tienen su sede en Sant Joan de Moró (Castellón), pero además cuentan con oficinas comerciales y plantas de producción en México, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China, Brasil, Argentina, Portugal e India.

Hoy, más de 200 usuarios de Estudio Cerámico y Dune han simplificado su trabajo diario gracias a la amplia funcionalidad ofrecida por IFS Applications, lo que supone empleados más flexibles y centrados en tareas que proporcionan mayor valor al negocio.

El éxito en la implantación de IFS Applications, ha llevado a Estudio Cerámico y Dune a seguir invirtiendo en mejoras e innovación. Adoptando herramientas empresariales de última generación, las compañías esperan aumentar su volumen de negocio, mejorar la relación con el cliente y ofrecerles la excelencia en sus servicios. “Las posibilidades de configuración y personalización de IFS Applications son tan extensas, que estamos convencidos de que el software evolucionará para cubrir todas nuestras necesidades futuras”, concluye Sergio Ruiz.

Este proyecto ha sido muy valioso para IFS, ya que no existen muchas compañías de la industria cerámica, con filiales en todo el mundo, que necesiten herramientas de negocio que cumplan con las legislaciones y prácticas locales. Estamos orgullosos de haber implantado con éxito el proyecto y de contar con ambas compañías entre nuestros clientes“, concluye Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5