Acer presenta la tecnología Aspire easyStore H341 para almacenamiento de datos

El servidor almacena, organiza y protege una biblioteca multimedia digital en el mismo dispositivo.

Publicado el 10 Sep 2010

Acer ha lanzado su última propuesta para almacenamiento de datos. Se llama Aspire easyStore H341 y facilita además la compartición de ficheros, sobre todo cuando los archivos digitales se encuentran dispersos en varios discos, CDs, DVDs o tarjeta de memoria.

Además, con el nuevo dispositivo es posible transmitir en tiempo real contenido multimedia digital a varias aplicaciones o dispositivos compatibles con DLNA (acrónimo en inglés de Alianza digital de redes activas), como videoconsolas o televisores, lo cual posibilita compartir juegos desde el servidor o disfrutar de música, fotos y películas en un televisor de gran pantalla.
Aspire easyStore H341 puede albergar hasta cuatro discos duros intercambiables en caliente para una capacidad máxima de 8 TB. Con el procesador ultra pequeño Intel Atom D410, basado en la microarquitectura de baja energía Intel Atom, el servidor ofrece un rendimiento de calidad a la vez que mantiene al mínimo el consumo de energía. Y para reducir aún más éste, el usuario puede configurar programas de espera y reanudación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3