Dell presenta nuevas soluciones de red

Dell plantea ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados en menos tiempo, maximizar la eficiencia y modernizar y transformar las operaciones en entornos de alta escalabilidad en la nube.

Publicado el 27 Mar 2014

Laura del Río

Periodista

dell
dell

Entre los nuevos productos presentados por Dell se encuentra el switch Dell Networking Z9500, un switch de core 10/40 GbE para el centro de datos altamente eficiente, con la mayor densidad por unidad de rack y escalabilidad pay-as-you-grow.

El nuevo Active Fabric Controller, junto con los esfuerzos de Dell para acelerar la introducción de las soluciones NFV (Network Functions Virtualization) en el sector a través de distintos consorcios y mediante la colaboración con socios como Red Hat, permitirá a los clientes transformar y modernizar las infraestructuras del Centro de Datos.

Dell ayuda a sus clientes a mejorar las arquitecturas de red del centro de datos y así satisfacer los nuevos requisitos impuestos por la virtualización, los nuevos y cambiantes patrones de tráfico y la naturaleza de las cargas de trabajo de hoy en día, que incluyen servicios Cloud y productos as-a-service. Utilizando tecnologías basadas en estándares, Dell ofrece arquitecturas de red que ayudan a mejorar y actualizar los sistemas tradicionales, evitan la creación de silos tecnológicos propietarios, y preparan la infraestructura de cara al futuro para una transición más fácil y sencilla a los nuevos entornos SDN (Software-Defined Networking), los servicios basados en la nube y las tecnologías emergentes como NFV.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados