Grupo Digitex extiende Hermes.Net de Infinity en Latinoamérica

Infinity, a VOCALCOM, company, lleva su solución para contact center a diversos países de la zona.

Publicado el 13 Oct 2010

Grupo Digitex extiende Hermes.Net de Infinity en Latinoamérica

Grupo Digitex, una multinacional especializada en BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio), ha instalado Hermes Net, desarrollada por Infinity -a VOCALCOM, company-, en diversas plataformas de Latinoamérica. Hermes.Net se presenta así como una solución destinada al Contact Center y basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un Centro de Contactos a partir de un navegador estándar.

El proyecto gira en torno a un servicio distribuido en múltiples sites, localizados en países con diferentes protocolos de comunicación (España, México, Guatemala, Colombia, Perú…) y que alcanzará un total final de 600 posiciones al final del proyecto. El objetivo último es centralizar todos los servicios asociados bajo una única plataforma de gestión y aumentar la productividad de los agentes y la rentabilidad de la campaña.
La solución Hermes.Net se presenta clave para ofrecer estabilidad y sencillez de uso, unas prestaciones que está previsto que rentabilicen al máximo los contratos del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados