HP amplia su gama Officejet

La impresora multifunción de inyección de tinta ofrece impresión de calidad profesional con los mejores costes del mercado en su clase.

Publicado el 08 Mar 2010

55098_22

HP ha ampliado su galardonado portafolio Officejet con el lanzamiento de la nueva HP Officejet 4500, tanto en su opción básica con conexión Ethernet como en su versión wifi. Se trata de la impresora de inyección de tinta multifunción con fax, muy asequible para las pymes.

La serie HP Officejet 4500All-in-One ofrece funcionalidad cuatro-en-uno e impresión en color con calidad profesional a un menor coste por página. “HP cree en el espíritu empresarial y se esfuerza para crear productos que ayudan a los clientes a convertir sus ideas en realidad”, afirma Daniel Gálvez, Jefe de Producto HP Officejet, “Al ofrecer un servicio asequible y de bajo coste por página, junto con el acceso gratuito a las plantillas de comercialización, podemos ayudar a las pequeñas empresas a maximizar su productividad y promover con éxito sus marcas”.
La nueva impresora de HP es compatible con Windows Mac OS X Snow Leopard y Linux. Tanto el modelo con Ethernet como el de conectividad wifi permiten completar las tareas en el pequeño negocio y la oficina en casa, realizando impresiones, copias, escaneos o enviando faxes.
Además, a través de sus opciones avanzadas se pueden producir e imprimir documentos de marketing colaterales como folletos, presentaciones y postales sin márgenes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2