HP ha presentado la conferencia anual para usuarios de seguridad empresarial de la compañía, y ante 1.500 profesionales del sector, las nuevas soluciones diseñadas para equipar a las organizaciones con la inteligencia de seguridad necesaria para conseguir una defensa más proactiva contra el enemigo.
El coste medio del cibercrimen ha aumentado un 78% en los últimos cuatro años, poniendo a la industria a la defensiva contra adversarios que atacan a una velocidad, colaboración y con un nivel de sofisticación nunca visto. Para seguir el ritmo de las crecientes amenazas, los profesionales de la seguridad tienen que recopilar información de inteligencia, determinar su relevancia y usarla para construir una defensa proactiva que pueda anticipar, neutralizar o mitigar cualquier ataque.
HP presenta nuevas soluciones que se anticipan a los ataques, amplían la visibilidad y permitan una respuesta automatizada en tiempo real. Mediante la recopilación de información sobre amenazas y la coordinación de respuestas a través de soluciones y equipos integrados, las organizaciones podrán defenderse proactivamente contra ataques en cualquier punto del ciclo de vida de la misma.
«Los enemigos están sacando provecho de estrategias de seguridad fragmentadas, equipos estancados y productos puntuales independientes que atacan de forma agresiva y logran acceder a través de cualquier puerta que permanece abierta en una organización” ha asegurado Art Gilliland, vicepresidente sénior y General Manager de HP Enterprise Security Products. «Necesitamos inteligencia y automatización que permita a los profesionales de seguridad tomar medidas contra el adversario y obtener la inteligencia adecuada para las personas adecuadas, en el momento adecuado”.




