La gama de impresoras LED C500 de OKI es sostenible y ecológica

Las impresoras de esta serie consumen, en modo reposo, menos del 25% respecto a una lámpara fluorescente compacta de bajo consumo de 7w.

Publicado el 07 Oct 2010

Oki ha hecho realidad la sostenibilidad y el compromiso medioambiental con la gama de impresoras LED C500, que gracias al sistema Deep Sleep, permite poner el equipo en modo hibernación o suspenso mientras no está en uso. Esta característica garantiza consumos mínimos que oscilan entre 1,1 y 1,5 w, en función de los modelos. En paralelo a la función previamente referida, la nueva serie de impresoras de OKI Printing Solutions incorpora una funcionalidad inteligente que, denominada modo ECO, agiliza de forma automática la realización de pequeños trabajos, reduciendo los consumos de energía.

Además, las impresoras de la serie C500 alcanzan velocidades de 26ppm en color y 30ppm en monocromo, destinando sólo ocho segundos en salir la primera página desde que se da la orden de imprimir. Por otra parte, destaca su función dúplex, que puede reducir el consumo de papel hasta un 50%, junto con la función n-up, que permite la impresión de varias páginas en una sola hoja y su conexión de red de serie, lo que facilita la compartición de trabajos entre varios usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2