Lanzamiento de la Dell Streak en EE.UU

El segundo fabricante mundial de ordenadores personales venderá por unos 300 dólares su nuevo dispositivo.

Publicado el 17 Ago 2010

La compañía estadounidense explicó que Streak, que funciona con el sistema operativo Android de Google, podrá comprarse en EEUU por 299,99 dólares, asociado a un contrato de dos años con AT&T o bien liberado a un precio de549,99 dólares.

Dell se mete con un dispositivo del tamaño de un móvil en el negocio de las tabletas en Estados Unidos, donde pretende comer mercado a Apple lanzando un aparato a un precio más bajo que el exitoso iPad de la compañía californiana, que se puede adquirir desde hace meses a partir de 499 dólares.

La tableta de Dell, que se puso a la venta en Reino Unido en junio, cuenta con un tamaño más reducido que el iPad, una pantalla de cinco pulgadas, conexiones 3G, WiFi y bluetooth, una cámara fotográfica de cinco megapíxels y la posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 32 GB.

“El Dell Streak ha encontrado la manera de dar cabida a todo tu mundo en una pantalla de cinco pulgadas. Su tamaño único ayudará a los consumidores a descubrir nuevas manera para disfrutar de la Red, conectarse con sus amigos y conducir sus vidas”, señaló el directivo de Dell,

</strong>La compañía señaló que el<strong> Dell Streak</strong> permitirá a sus usuarios<em> “un fácil acceso a Internet, descargar y oír música, actualizar sus páginas al instante en las redes sociales y permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas de voz”.</em>

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados