Interactive Intelligence renueva su software de automatización de procesos de negocio

La aplicación Interaction Process Automation (IPA) está diseñada para mejorar la eficiencia de las organizaciones mediante el uso de tecnologías de centros de contacto para capturar, establecer prioridades, enrutar, escalar, hacer seguimiento y gestionar cada paso del ciclo de vida del proceso de negocio.

Publicado el 11 Sep 2012

Interactive Intelligence Group proveedor de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha lanzado una versión actualizada de su aplicación para la automatización de procesos basada en comunicaciones Interaction Process Automation (IPA). La herramienta está diseñada para acelerar el desarrollo de procesos de negocio, conseguir reducir los costes y lograr una mayor facilidad de uso. Las últimas mejoras de IPA contemplan un nuevo paquete de integración con Microsoft SharePoint, que permite a las empresas desencadenar un proceso cuando se añade un documento en SharePoint, logrando una mayor rapidez en el trabajo.

Igualmente, presenta la capacidad para agrupar los tipos de datos simples, como el nombre del cliente, dirección y código postal, para acelerar el desarrollo de procesos de negocio, al tiempo que simplifica el acceso a bases que consigue reducir los costes al permitir a los analistas de negocio desarrollar los procesos sin el uso de los recursos de TI. Igualmente, cuenta con nuevas herramientas de búsqueda dentro de la interfaz de diseño IPA hacen que sea más fácil de identificar el estado del proceso para una mayor facilidad de uso.

IPA se ofrece como una aplicación complementaria a la suite de software de comunicaciones IP todo-en-uno de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC), y está dirigido a compañías de tamaño medio y grande.

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Lucía Bonilla

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