Wincor Nixdorf renueva su software de marketing PC/E

Permite que las campañas sean más efectivas y personalizadas.

Publicado el 17 Jun 2013

Wincor Nixdorf

Wincor Nixdorf ha presentado la última versión del software de marketing one-to- one, PC/E Direct Marketing, una solución dirigida a los bancos que permite integrar el popular autoservicio y los canales de entrega de Internet en las campañas de marketing, logrando que estas sean más efectivas. Mediante este software se puede llevar a cabo marketing directo personalizado, publicidad bancaria y promociones de ventas para los productos bancarios. Además de productos y servicios propios, los bancos pueden también publicitar ofertas de otras compañías a través de varios medios externos.

Esta solución puede funcionar incluso en modo offline, permitiendo así la disponibilidad permanente de los terminales y, además, permite controlar los tiempos y diseñar campañas de publicidad. Se pueden realizar cambios ad-hoc o actualizar mensajes publicitarios en tiempo récord, con un interfaz gráfico intuitivo y sencillo, lo que significa que los bancos pueden promocionar sus ofertas de forma fácil y rápida: nuevos conceptos de cuentas corrientes, ofertas adicionales como vacaciones, o tarifas de móviles especiales, son solo un ejemplo.

PC/E Direct Marketing es parte de la tecnología PC/E Suite de Wincor Nixdorf, y es una solución de marketing one-to-one multicanal. Bancos de todo el mundo ya utilizan PC/E Direct Marketing para controlar campañas directas en más de 12.000 terminales -sistemas self-service, aplicaciones de front office y pantallas de señalización digital-.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5